Independiente, finalmente, tendrá elecciones. El oficialismo se reunió este jueves y decidió que no apelará el fallo que habilitó la reanudación del proceso para que los socios del Rojo pudieran elegir presidente.

De esta manera, ahora se deberá resolver la fecha de la elección, que se definirá en la reunión convocada por la Comisión Electoral para el próximo 27 de julio.

Independiente elecciones comunicado

Según el comunicado que publicó Agrupación Independiente, “la elección de las nuevas autoridades se realizará en un plazo de 60 a 70 días”.  El oficialismo tenía tiempo de apelar hasta el 12 de agosto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario