Sin tiempo para el descanso después de la victoria frente a Gimnasia en el estadio Monumental, el plantel de River se prepara para el encuentro del domingo que viene ante Aldosivi por la fecha 10 de la Liga Profesional.

River dio a conocer esta noche la lista de concentrados y la novedad es la vuelta de Enzo Pérez, quien se recuperó rápidamente de la lesión muscular que sufrió ante Godoy Cruz.

River convocados vs Aldosivi

Entre los citados de River para jugar ante Aldosivi no están Leandro González Pirez ni Tomás Pochettino, quienes estuvieron en el banco de suplentes frente a Gimnasia La Plata.

González Pirez y Pochettino están bien desde lo físico, por lo que es una decisión táctica de Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario.

Paulo Díaz y Matías Suárez todavía no vuelven en River

Una de las dudas para este partido era la presencia de Paulo Díaz, pero el chileno todavía no está recuperado de la sinovitis de cadera y se perderá el encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata.

En tanto, Matías Suárez, quien se recupera del desgarro que sufrió en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, tampoco estará a disposición de Marcelo Gallardo.

Gallardo mantendría casi todo el equipo que jugó ante Gimnasia

Marcelo Gallardo mantendría a casi todo el equipo que se impuso a Gimnasia con gol de Lucas Beltrán. La modificación más probable sería en la defensa, donde Jonathan Maidana podría ingresar en lugar de Emanuel Mammana. Y también en el mediocampo, ya que Enzo Pérez recibió el alta médica tras un desgarro y podría jugar por Bruno Zuculini.

En tanto, de mitad de cancha hacia adelante no se vislumbran cambios, más allá de que tuvieron sus debuts los últimos refuerzos, Pablo Solari y Miguel Borja.

La posible formación de River para jugar con Aldosivi

Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana o Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario