Se terminaba el primer tiempo en el estadio Monumental entre River y Gimnasia por la fecha 9 de la Liga Profesional, y el Millonario logró abrir el marcador por intermedio de uno de los delanteros que llegó en este mercado de pases: Lucas Beltrán.

Después de un mal despeje en el área de Gimnasia, Beltrán sacó un derechazo que se metió junto al palo derecho del arquero Rodrigo Rey y puso el 1-0 para River, que sería definitivo: el Millonario se quedó con tres puntos importantes para acomodarse en la tabla de posiciones.

Beltrán fue el autor del único gol de la noche en el Monumental con el que River derrotó 1-0 a Gimnasia por la Liga Profesional. El delantero, que venía de convertir ante Vélez, analizó su presente.

«Estoy con esa rachita, esperemos que siga así. La verdad que muy contento, necesitábamos un triunfo por el torneo local, que no se nos venía dando. Hay que seguir mejorando. El técnico sabe que yo voy sabe que voy a dar lo mejor de mí en donde me toque jugar. En Barracas y en Vélez el primer tiempo tuvimos buenos minutos», declaró en una entrevista con TNT Sports. «Estamos bien, unidos, lo demostramos dentro de la cancha por más que no se nos dieron algunos resultados, somos un grupo muy lindo y vamos a pelear por muchas cosas. La competencia es para mejorar el grupo. Bienvenido y sea, es para sacar lo mejor de todos», agregó.

«Hay un cambio en intensidad de Colón a River. jugar en esta cancha es distinto, los controles y la velocidad de la pelota es más rápida, necesitamos tiempo para adaptarnos a esto, es un cambio de intensidad que se nota bastante», completó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario