Manchester City venció por 2-1 al América, equipo que dirige el argentino Fernando Ortiz, en el debut de Julián Álvarez. Los comandados por Pep Guardiola se llevaron su primer amistoso de pretemporada en el NRG Stadium de Houston con un doblete de Kevin De Bruyne y ahora se preparan para enfrentar al Bayern Munich.

Los Citizens impusieron condiciones desde el arranque y lograron ponerse en ventaja a los 30 minutos con un un preciso remate de Kevin De Bruyne desde la medialuna. Sin embargo, 13′ más tarde, Henry Martin sorprendió a la defensa del City e igualó el encuentro con algo de complicidad de Stefan Ortega.

Cuando parecía que los equipos se irían igualados al descanso, De Bruyne picó al espacio y definió entre las piernas de Oscar Jiménez para volver a adelantar al Manchester City en el agregado del primer tiempo. Julián Álvarez, por su parte, se mostró muy activo en la presión y movedizo por todo el frente de ataque. Fue el futbolista que más infracciones recibió (tres) mientras estuvo en cancha e incluso dejó en posición de gol a Bernardo Silva y a Jack Grealish antes de su sustitución a los 71 minutos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario