El equipo de Ruben Darío Insua empató por 2-2 ante Unión en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 9 del Torneo Binance 2022. Sebastián Torrico, habló al finalizar el encuentro y declaró, “Sinceramente nos vamos con mucha bronca. Dos a cero de local era mucha diferencia, nos hacen un gol tempranero en el segundo tiempo y ahí se empezó a complicar el partido, pero lo que dá más bronca es que estaba cerrado el partido y justo nos empatan”.                   ”.

Además, expresó: “Podríamos haber mantenido la diferencia bien, porque no tuvieron situaciones muy claras. Pero, tiene que ser un aprendizaje para lo que viene».

Para finalizar el jugador remarcó, “La verdad que pocos triunfos, muchos empates, en este torneo no suman mucho. Así que queremos tratar de sumar de a tres de local». 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario