Después de meses de especulaciones, negociaciones y vinculaciones con equipos como el Inter y Nàpoli, Paulo Dybala decidió mudarse a Roma y ponerse a disposición del técnico José Mourinho.

Con 10 temporadas en la Serie A (2012-2015 en el Palermo; 2015-2022 en la Juventus), “La Joya” eligió a la capital italiana como su nueva casa, donde jugará bajo las órdenes del reconocido técnico portugués, que fue decisivo en su fichaje.

El media punta argentino dio el «sí» definitivo a la propuesta del club “giallorossi”, que según cifras no oficiales le pagará 6 millones de euros netos por temporada hasta 2025.

Dybala contaba con el beneplácito absoluto de Francesco Totti (ha dado numerosas entrevistas pidiendo su fichaje) para heredar la “10” del “capitano”, camiseta que nadie ha vestido en el estadio Olímpico desde su retirada.

Sin embargo, llevará el “21” que usó en su carrera anteriormente y que utiliza en Argentina.

El jugador argentino ya está en Portugal en la concentración de la Roma y debutará el sábado en un amistoso frente al Niza.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario