Luego de la salida de Jorge Almirón debido a malos resultados, Lanús profundizó su mal momento y no logra levantar cabeza. El interinato de Rodrigo Acosta -hermano del Laucha- acumula tres derrotas consecutivas y la CD del Granate aceleró en la búsqueda de un nuevo entrenador. El elegido fue Frank Darío Kudelka, quien hace un poco más de dos meses había renunciado en Huracán.

La decisión fue tomada en la previa al partido de esta noche en el Estadio Néstor Díaz Pérez ante Vélez, el cual será uno de los últimos del interinato de Rodrigo Acosta -DT de la reserva-. El anuncio oficial por parte del club se hará en las próximas horas, mientras que asumirá al frente del plantel profesional el lunes, luego del encuentro del fin de semana ante Gimnasia en La Plata.

El contrato del entrenador cordobés será por una temporada, es decir hasta el 30 de junio de 2023. De esta manera, el DT de último paso por Huracán y con pasado en Newell’s, Talleres e Instituto intentará revertir el mal momento futbolístico del Granate y romper una racha que, a día hoy, acumula solo una victoria en los últimos once partidos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario