San Lorenzo igualó 2-2 ante Unión en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha 9 del Torneo Binance. El «Cuervo» ganaba por dos y sufrió el empate en la etapa complementaria. Rubén Insua fue muy autocrítico en la conferencia de prensa.

El «Gallego» admitió que se pudo ganar pero agregó que hubiese sido inmerecido. Además, aseguró que todos los cambios que realizó fueron porque vio una merma física en los jugadores.

También considera que esto ya le había pasado al equipo, ante Arsenal, por la fecha 3 del certamen. A su vez, fue contundente y dijo: «Cuando tenés más experiencia, es más simple. Con los chicos hay que darles confianza y seguir».

Por último, cerró: “No veo esto como un retroceso. Los jugadores jóvenes tienen que sumar experiencia y partidos.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario