San Lorenzo empató este domingo contra Banfield en el Sur y hoy vuelve a los entrenamientos de cara al partido contra Unión, del próximo miércoles a las 14, en el Nuevo Gasómetro.

Por ese duelo Rubén Darío Insúa volverá a contar con Federico Gattoni, quien no pudo jugar en el Sur por estar suspendido luego de acumular cinco tarjetas amarillas y es una pieza clave en la defensa.

Es un hecho que el colombiano Cristian Zapata mantendrá su lugar y entonces la duda pasa por saber si sale Gastón Hernández o Gastón Campi, quien ayer tuvo su estreno con el Ciclón.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario