Partidazo en el José Amalfitani entre Vélez y River: igualaron 2-2 en el cierre de la octava fecha de la Liga Profesional. Lucas Beltrán y Nicolás De La Cruz anotaron para el Millonario mientras que Walter Bou y Abiel Osorio, sobre la hora, le dieron el agónico empate al Fortín. Tras el pitazo final, Santiago Simón, uno de los mejores jugadores en la visita, analizó el partido. Esto dijo.

«Habíamos hecho un buen partido. Mucha bronca por cómo nos empataron ahí sobre el final, pero vamos a seguir trabajando para poder conseguir los objetivos que tenemos durante el año», comenzó el análisis Simón. Luego, pese a la bronca, el volante ofensivo del Millonario fue optimista: «Estamos volviendo a lo que éramos antes. Fue una mala racha que tuvimos. Ya la estamos levantando y vamos a empezar a andar bien».

Sobre la pérdida de la titularidad, el chico de 20 años expresó: «No hablé con Marcelo (Gallardo), pero tal vez he tenido algún bajón. Entrené a full todos estos días para poder tener la chance y no salir ahora». Para cerrar, le dedicó unas palabras al rival de turno, con el que quedaron afuera de la Copa Libertadores: «Es un equipo que juega muy bien la verdad. Pero bueno, vamos a pensar en nosotros y lo que nos queda».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario