Independiente sigue recibiendo malas noticias: después de lo que fue el golpazo del fallo en contra por la deuda que tenía el club con Gonzalo Verón, se confirmó que Claudio Graff perderá a otro de los futbolistas por lesión, y deberá volver a rearmar el equipo de cara al partido del próximo miércoles frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

En el día de hoy se confirmó que Facundo Chuky Ferreyra sufrió una lesión muscular que lo marginará de las canchas por un par de semanas, más allá de que todavía resta determinar el grado de la lesión. El delantero llegó en este mercado de pases a Independiente y apenas pudo disputar dos partidos.

El primero fue ni más ni menos que el Clásico de Avellaneda frente a Racing en el Cilindro, en lo que fue derrota por 1-0. El otro encuentro que jugó fue el del último sábado frente al Rosario Central de Carlos Tevez, que terminó igualado en cero. A pesar de que todavía no pudo convertir con la camiseta del Rojo, el futbolista había completado los 90 minutos en los dos partidos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario