El empate sin goles ante Newell’s como visitante dejó algunas sensaciones encontradas en Racing, que mereció ganar, pero se tuvo que conformar con un punto, aunque fue contra el puntero del campeonato y sigue firme en la pelea por el primer puesto de la Liga Profesional. Además, el capitán Leonardo Sigali tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo por una lesión muscular y se perdería los próximos partidos.

El zaguero central, que no había terminado bien el clásico ante Independiente, hizo el esfuerzo para llegar contra la Lepra, pero antes de los 20 minutos salió en lugar de Jonathan Galván, que entró muy bien y será quien ocupe un lugar en la defensa en el duelo ante Arsenal de ese martes a las 19 en el Cilindro. Por otro lado, por la acumulación de minutos, el entrendor Fernando Gago le daría descanso a algunos futbolistas como Gabriel Hauche, que podría ser suplente y Leonel Miranda. Johan Carbonero y Carlos Alcaraz se perfilan como titulares.

La probable formación de Racing ante Arsenal

Gastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda o Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche o Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero o Chancalay. DT: Fernando Gago.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario