Luego del empate 1-1 entre Banfield y San Lorenzo por la fecha 8 de la Liga Profesional de fútbol 2022, Rubén Insúa, el técnico del Ciclón, habló en conferencia de prensa sobre el rendimiento del equipo, la tarea del árbitro y el encuentro del próximo miércoles.

En cuanto al analisis del partido, y el desempeño del equipo, el entrenador del Cuervo aseguró: «Buscamos con Leguizamon y Braida tener más posición de juego por un lado, y más profundidad y ser picante por derecha. El caso de Ortigoza, cuando empezó a mermar el aspecto físico de Méndez, cambiamos mayor marca por tener más control de pelota y salir del medio hacia el ataque con mas claridad para un ultimo pase». Además, se mostró conforme con el rendimiento y afirmó: «El equipo mostró orden, no perdimos el contexto colectivo. Sí, en el segundo tiempo, no pudimos hilvanar la misma cantidad de jugadas que en el primer tiempo, pero creo que en eso hubo un gran merito del rival» .

Asimismo, llevó tranquilidad y confirmó que si bien Cerutti y Barrios salieron porque estaban un poco desgastados, llegarán bien al miércoles.

En cuanto a las polémicas del partido y al árbitro dijo: «Recién lo estuvimos revisando en el vestuario, en la computadora y no fue nada. Creo que árbitro dirigió tranquilo, el partido fue limpio los dos equipos se dedicaron a jugar, no hubo jugadas que puedan inducir a la polémica».

Ya pensando en el partido del próximo miercoles, contó que este lunes volverán a los entrenamientos y verán cómo es la recuperación de los jugadores. También agregó: «Vamos a jugar con menos de 72 horas, recién estuve hablando con el médico y en principio terminaron todos bien. Gatoni está para volver, ya cumplió la fecha de suspensión. Jalil está complicado».

Por último, cerró con una reflexión sobre el momento que vive el equipo: «Sumamos un buen punto ante un buen rival, además nosotros somos un equipo en crecimiento. De a poco, el equipo crece y sigue con calma, intentaremos el miércoles hacer un buen partido de local y ganarlo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario