Independiente no tiene paz. En medio de la delicada situación deportiva e institucional, sufrió un embargo debido al juicio con Gonzalo Verón, que le impedirá al Rojo recibir los derechos televisivos hasta que salde su deuda con el ex-jugador de San Lorenzo y Sportivo Italiano.

La cifra que el Rey de Copas debe abonarle al delantero -quien tuvo un paso fugaz por el club- es de 4.8 millones de dólares: cuatro millones en carácter de lo que se le adeuda al jugador y 800.000 que responden a los intereses por la mora en proceso.

Verón llegó a Independiente a mediados de 2018 y fue parte del equipo campeón de la Suruga Bank de aquel año. Solamente estuvo un año y medio, jugando solo catorce partidos y marcando un solo gol en el proceso. Actualmente se encuentra en el Universidad de San Martín de Porres, de Perú, y había iniciado acciones legales contra Independiente a principios de 2020.

En ese entonces, realizó una demanda laboral por falta de pago contra el club presidido por Hugo Moyano y que se encuentra en la vigesimosegunda posición en la actual Liga Profesional 2022.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario