Sin tiempo para el descanso, el plantel de Boca se entrenó esta mañana después de la victoria frente a Talleres de Córdoba y de cara al encuentro del martes que viene ante Argentinos Juniors, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

El plantel de Boca hoy hizo tareas regenerativas y el gran interrogante para el partido en La Paternal será la presencia de Darío Benedetto.

Benedetto no pudo completar el partido frente a Talleres debido a que sufrió un golpe en el tobillo derecho de parte de Rafael Pérez, en la jugada que terminó en el segundo penal para Boca y en el gol de Marcos Rojo.

Benedetto fue reemplazado por Luis Vázquez, quien sería el principal candidato para ser titular ante Argentinos Juniors. Nicolás Orsini aparece como otra de las opciones para Hugo Ibarra.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario