Boca superó a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en la Bombonera y ganó algo de aire en medio de un clima muy complejo, por las disputas entre el Consejo de Fútbol y los referentes, que explotó tras la eliminación en la Copa Libertadores de América.

Tras la victoria, el técnico del Xeneize, Hugo Ibarra, destacó el valor de los tres puntos y valoró el nivel del equipo. «El primer tiempo jugamos bien, los primeros 25 o 30 fueron perfectos, neutralizamos al rival, tuvimos el penal. Y en el segundo tiempo hicimos los cambios convenientes para seguir atacando», analizó.

Luego se refirió a la importancia del apoyo de los hinchas: «La actitud de los jugadores estuvo siempre, en todos los partidos, pero había que mejorar el estado de ánimo porque golpea muchísimo quedarse afuera de la Copa Libertadores. Pero entrar a la Bombonera y ver a la cancha así de llena… Al hincha hay que agredecerle porque es incondicional».

Luego se refirió a la situación del segundo penal, que finalmente fue ejecutado por Marcos Rojo: «Darío (Benedetto) no podía pisar y eso lo vieron todos. Estaba más que claro que no podía patear un penal en esas condiciones. Marcos (Rojo) pateó y está perfecto».

Por último, se refirió a la charla en el entretiempo: «En el descanso no hice ninguna mención al penal errado. Sí les hice hincapié en el orden, si no cumplíamos sería complicado porque Talleres tiene jugadores muy peligrosos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario