Banfield y San Lorenzo igualaron 1-1 por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Taladro y El Ciclón quedaron a mano en el estadio Florencio Sola y no pudieron arrimarse a los puestos altos de la tabla. El cierre del partido estuvo cargado de polémica por un penal que reclamaron los locales.

San Lorenzo se puso en ventaja desde los doce pasos luego de que Alejandro Maciel derribara a Adam Bareiro en el borde del área a los 20 minutos. Precisamente el paraguayo se encargó de poner el 1-0 y se cobró revancha del penal desperdiciado ante Boca en la fecha anterior. Pasada la media hora, el Ciclón desaprovechó una chance inmejorable en los pies de Agustín Giay y a los 38’ Matías González empató para Banfield con algo de complicidad de Sebastián Torrico.

Ya en el complemento, el Taladro mostró una clara mejoría y llevó las riendas del encuentro. Sin embargo, no pudo plasmar ese dominio en el marcador y el encuentro finalizó en tablas. De esta manera, Banfield llegó a los 12 puntos, mientras que San Lorenzo quedó dos escalones más abajo con 11 unidades.

 En la próxima fecha los de Claudio Vivas visitaran el jueves a las 19 a Talleres. En tanto, los dirigidos por Rubén Insua recibirán el miércoles a las 14 a Unión.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario