En el medio de un clima hostil y una tarde fría y nublada en Avellaneda, ni Independiente ni Rosario Central se sacaron diferencias en un empate 0-0 que no le sirve a ninguno por la fecha 8 del Torneo Liga Profesional 2022 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

El Rojo y el Canalla no lograron romper el cero en el marcador y se van con un pobre empate que no deja a nadie satisfecho. El equipo de Carlos Tevez contó con las mejores chances en el primer tiempo, pero tampoco pudo vulnerar la valla de Sebastián Sosa, ex-jugador del elenco rosarino.

Por el lado del local, el flojo desempeño del equipo fue acompañado además con el hostil clima en las tribunas. El equipo dirigido interinamente por Claudio Graf (tras la renuncia de Eduardo Domínguez) venía de perder el clásico de Avellaneda ante Racing en el pasado domingo y había perdido en tres de los últimos cuatro encuentros.

Con este resultado, tanto Independiente y Rosario Central cuentan con sólo ocho puntos en lo que va del Torneo Liga Profesional 2022, ocupando la vigesimoprimera y la vigesimosegunda plaza respectivamente.

En la próxima fecha, el Rojo visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela, el próximo miércoles 20/7 a las 19 mientras que la Academia Rosarina será local de Newell’s en el Gigante de Arroyito en una nueva edición del clásico Rosarino, este jueves a las 16:30.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario