Claudio Graf no tuvo el debut que todos los hinchas de Independiente hubiesen deseado. Fue un flojo 0-0 contra Rosario Central en un caldeado Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, donde fue muy predecible de mitad de cancha en adelante y solo generó dos situaciones claras.

Es más, el protagonismo de la tarde se lo llevaron los que estaban del otro lado del alambrado con silbidos, insultos, banderas al revés y pedido de elecciones a Hugo Moyano. Todo en el día de mayor repudio al oficialismo desde 2014 en adelante.

«Queremos conseguir resultados y ganar fortaleza anímica para empezar a competir. Hoy felicité a los jugadores porque estuvieron a la altura de lo que tuvieron que hacer, que era estar bien en lo anímico», declaró Graf en conferencia de prensa.

Y agregó: «Nosotros comenzamos hace tres días y con el cuerpo técnico trabajamos pensando que vamos a estar bastante tiempo, sino no tendría sentido».

Consultado sobre el debut de Santiago Hidalgo, una de las figuras que tiene la Reserva, con tan solo 17 años, el ex delantero explicó: «Confiamos mucho y por eso lo hicimos ingresar, tanto a él como al resto de los juveniles. Es muy joven todavía, es categoría 2005. Es un proyecto a largo plazo y hoy ha jugado bien».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario