«Seguimos sumando y estamos para pelear». Así lo aseguró Fernando Gago tras el empate entre Racing y Newell’s en Rosario, por la octava fecha de la Liga Profesional 2022. La Academia se lamenta porque no pudo escalar a lo más alto de la tabla de posiciones. Un puesto que hoy comparten la Lepra, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors con 16 puntos.

«No lo veo como una deuda como visitante. Hay un rival que juega y defensivamente es fuerte. Esta noche tuvimos cuatro o cinco situaciones claras de gol y eso hay que valorarlo. El tiempo dirá si este punto es bueno o mano. Hay que ir con tranquilidad, seguimos sumando y estamos para pelear», declaró Gago en rueda de prensa.

Y agregó: «En el juego estuvimos muy bien, nos faltó el último pase. Lo merecimos y lo fuimos a buscar. El rival no nos generó peligro, solo un error nuestro de balón detenido. Ellos tienen una forma de jugar y les está dando resultado. Ahora a seguir trabajando que este es el camino correcto».

Consultado por la lesión de Leonardo Sigali, quien en toda la semana estuvo en duda para jugar desde el arranque, y el debut obligado de Jonathan Galván, uno de los últimos refuerzos, Gago explicó: «Leonardo tiene una molestia, veremos el lunes. Era algo que habíamos hablado en la previa, pero él quería estar y jugó el tiempo que pudo. Jonathan tuvo pocos entrenamientos y estuvo muy bien. Es inteligente y entiende rápido lo que pretendemos. Hizo un gran partido».

Por último, el ex Boca opinó sobre el regreso de Gabriel Arias a la actividad tras ocho meses de recuperación por una lesión ligamentaria: «Todavía le faltan varios partidos en Reserva, ya lo hablamos. No sabemos cuándo va a estar, pero está claro que tiene que jugar dos o tres partidos más».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario