El entrenador de Rosario Central Carlos Tévez, se mostró reticente a trazar una mirada sobre el Clásico rosarino del próximo jueves en el Gigante ante Newell’s y priorizó las sensaciones que puedan quedar del duelo de este sábado ante Independiente. «Lo importante es mañana, es ganarle a Independiente. Estar pensando en el Clásico sería un error. porque el de mañana (sábado) es un partido donde te marca muchísimo la semana previa del Clásico. te da otro aire», y agregó: «No es lo mismo ganar o perder aunque sabemos que un Clásico es un partido diferente a todo».

Y respecto al conflictuado rival de turno, el Apache profundizó: «Sería un error subestimarlos porque Independiente es un grande y tiene muy buenos jugadores, así que le tenemos que jugar de igual a igual para tratar de ganar mañana»

Consultado sobre un rival como Independiente que perdió un entrenador en la previa, Tévez recordó: «Le tocó a Independiente pero hace dos semanas atrás nos tocó a nosotros. Sabemos muy bien que son partidos complicados, que son difíciles por todas las cosas que pasan alrededor. No se olviden que hace 15 días estábamos iguales».

Consultado sobre la cantidad y calidad de incorporaciones para afrontar lo que resta del torneo, el orientador sintetizó: «Respecto a los chicos que vinieron, sabía donde me metía, hasta donde el club podía hacer incorporaciones y como dije desde un principio no iba a pedir locuras. Sin refuerzos estábamos bien, ahora vamos a estar mejor todavía debido a que la competencia interna hace que el jugador de eleve un poco mas y eso es lo lindo para un entrenador».

Por último, y retornando al duelo ante los Leprosos y la designación de Fernando Espinoza como juez de la contienda, el DT  “No le doy mucha importancia a los árbitros. Mientras no se equivoquen groseramente, está todo bien. Después todos cometemos errores. No soy alguien que esté pendiente de quién me dirige”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario