Pablo Solari se convertirá en el cuarto refuerzo de River en este mercado de pases, luego de las incorporaciones de Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y el regreso de Lucas Beltrán. En las próximas horas, el delantero de 21 años llegará a Argentina para hacerse la revisión médica y luego firmará su vínculo con el Millonario por cinco años. Antes de subirse al avión, el ex jugador de Colo Colo de Chile habló sobre su paso a la institución de Núñez.

Pablo Solari llegará a River proveniente de Colo Colo de Chile y, antes de viajar a Argentina, se detuvo a dialogar con la prensa y explicó, con precaución, lo que significa para él este paso al Millonario: «Mucha emoción. Cuando se dé todo ahí vamos a hablar bien, solamente voy a decir que estoy muy contento».

River comprará el 60% del pase de Solari a cambio de cinco millones de dólares y de esta forma se convertirá en un nuevo refuerzo para la ofensiva del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El sanluiseño viene de jugar tres temporadas con Colo Colo, en las que disputó 71 partidos, marcó 16 goles, hizo 11 asistencias y ganó la Copa Chile 2021 y la Supercopa de Chile 2022. Además, fue distinguido como el mejor jugador de aquella Copa Chile que obtuvo con el Cacique.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario