Nahuel Barrios, una de las apariciones más importantes en San Lorenzo, habló en la previa del partido ante Banfield, por la octava fecha de la Liga Profesional 2022, y analizó sus buenos rendimientos ante Barracas Central y Boca.

«Me está tocando de nuevo y quiero aprovecharlo al máximo. Tengo una revancha y, por suerte, se me está dando. Quiero seguir trabajando como lo vengo haciendo para seguir así. Me estaba preparando para esto y me siento muy bien», declaró Barrios en un diálogo con La Cicloneta.

En cuanto a lo que viene demostrando Rubén Darío Insúa en su nuevo ciclo, el Perrito agregó:  «Es el que más me marcó. No lo digo porque él esté ahora sino porque me agarró en un momento especial para mí».

Barrios, quien debutó en 2017 de la mano de Diego Aguirre, acumula dos partidos como titular y va por el tercero, el próximo domingo en la cancha de Banfield. Desde su aparición que le costó tener continuidad, incluso en sus pasos a préstamo por Defensa y Justicia (jugó dos partidos, pero ninguno como titular) y en Central Córdoba de Santiago del Estero (15 encuentros, solo tres desde el arranque).

Los cambios que metería Insua para enfrentar a Banfield:

El DT del Ciclón sorprendió hoy con el ingreso de Gastón Campi, quien se sumó al club como refuerzo esta misma semana. El zaguero, que viene de jugar en el fútbol turco, estará en lugar del lesionado Jeremías James.

Además, para reemplazar a Federico Gattoni, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, ingresó Gastón Hernández.

De mitad de cancha hacia adelante no habrá cambios y Juan Ignacio Méndez, otra de las caras nuevas, estará por primera vez en el banco de suplentes.

La probable formación de San Lorenzo vs Banfield

Sebastián Torrico; Gastón Hernández, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario