El plantel de Racing viajará este viernes rumbo a Rosario para enfrentar a Newell’s, el líder, por la octava fecha de la Liga Profesional 2022. Las dudas de Fernando Gago en cuanto al equipo pasan por saber quién reemplaza a Emiliano Vecchio, si permanece Eugenio Mena o va Gonzalo Piovi y si Leonardo Sigali llega al 100 por ciento para ser titular.

En el primer caso, por una cuestión de minutos sumados en los últimos partidos, Jonatan Gómez parece ganar la pulseada ante el desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha de Vecchio, quien tendrá cerca de cuatro semanas en recuperación. Otras alternativas serían Carlos Alcaraz, Edwin Cardona y Matías Rojas.

Lo de Mena y Piovi es una constante y depende de lo que busque Fernando Gago por ese lateral en cada partido, mientras que Sigali hoy participó de los trabajos de pelota parada, pero los primeros días después del clásico de Avellaneda estuvo en el gimnasio.

El ex Godoy Cruz viajará y el cuerpo médico determinará si está para jugar recién mañana. Gago hoy lo piensa titular. Caso contrario, podría darse el debut de Jonathan Galván.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario