Osvaldo Potente, que jugo en Boca entre 1971 y 1975 y 1978 y 1980, hablo con La Figura de la Cancha sobre el presente del conjunto xeneize. El ex futbolista se mostró en contra del despido de Sebastián Battaglia y fue crítico con el penal que pateo Darío Benedetto en la serie ante Corinthians.

“Me parece una barbaridad que hayan despedido a Battaglia. Si seguimos con esa obsesión por la Libertadores los dirigentes van a tener que contratar un técnico para el torneo local y otro para la Libertadores y que cada entrenador arme el equipo que quiera”, dijo Potente.

Con respecto al penal errado por Benedetto, que mando la pelota a la segunda bandeja indico: “Los penales se pueden errar, pero no se pueden patear como lo hizo Benedetto que lo tiro a la segunda bandeja.”

“En la eliminación de Boca en la Libertadores en los penales es a suerte o verdad. Se quedó afuera y esto tiene revancha el año que viene”, agrego el ex hombre que también jugo en Rosario Central.

Sobre la designación de Hugo Ibarra como DT de Boca hasta fin de año indico: “Me gustaría que a Ibarra le den el tiempo necesario para armar el equipo que quiere.”

Por último, Potente manifestó lo que le gustaría que mejore del equipo e indico: “Yo creo que el mediocampo de Boca tendría que arriesgar un poco más y debería pisar más el área rival para tratar de convertir.”

OTRAS FRASES DE OSVALDO POTENTE:

 “Me hubiera gustado haberme quedado a jugar el Metropolitano del 81 con Maradona, pero la relación con la dirigencia no era buena. Igualmente me puso contento que Silvio Marzolini, quien era un gran amigo mío, pudo salir campeón.”

“Tengo una fabrica de trofeos con mi hermano que me ha dejado mi padre y estamos trabajando en eso.”

“No soy de ir a la cancha, más allá que me cuesta ir por el tema que hay que dejar lejos el auto y la distancia a la cancha. Además, no recibo platea.” “No me preocupa no tener una entrada para ir a la cancha. Mi hijo tiene 38 años y hace 25 años lo quiero hacer socio de Boca y no lo puedo hacer. Ahí uno se da cuenta de cómo es la cosa.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Un comentario en «LA CRITICA DE POTENTE A BENEDETTO: «LOS PENALES SE PUEDEN ERRAR, PERO NO SE PUEDEN TIRAR A LA SEGUNDA BANDEJA»»
  1. Es muy logico y coherente el pensamiento de patota Potente..se pueden errar penales y quedar afuera..pero tirar la pelota donde la tiro benedetto.!??, eso ya es mala leche aparte se lo nota q esta en cancha por obligacion..y muy mala actitud

Deja un comentario