En medio del conflicto que se vive puertas adentro en Boca, después de lo que fue la fuerte discusión que protagonizaron los referentes del plantel con el Consejo de Fútbol, Hugo Benjamín Ibarra dio a conocer la lista de convocados para su segundo partido al frente del equipo. En la nómina para el choque de este sábado contra Talleres, por la octava fecha de la Liga Profesional, la gran novedad pasó porque no figuran ni Carlos Izquierdoz ni tampoco Gastón Ávila.

Los convocados de Boca vs. Talleres

El Cali, que estuvo en el banco de suplentes ante San Lorenzo tras ser uno de los que levantó la voz contra el Consejo en la cumbre que se dio para reclamar los premios en la antesala de la revancha frente a Corinthians, no se entrenó a la par de sus compañeros en toda la semana por un traumatismo en el tobillo izquierdo y es por eso que el DT decidió no citarlo. Además, por estas horas se está definiendo su salida de Boca por las rispideces con la dirigencia.

En cuanto a Ávila, su ausencia tiene que ver justamente porque también está por concretarse su partida del club. Royal Antwerp, de Bélgica, presentó una jugosa oferta por su pase (el Xeneize tiene el 60%) y se están terminando de pulir los últimos detalles para que emigre al Viejo Continente.

Asimismo, Gabriel Aranda presenta un esguince de tobillo y tampoco será parte del plantel ante Talleres. Antes tantas bajas en el sector defensivo, Ibarra convocó a los juveniles Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez.

La probable formación de Boca vs. Talleres

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario