Independiente vive semanas muy complicadas entre su mal pasar futbolístico, la salida de Eduardo Domínguez como entrenador del equipo y la incertidumbre sobre el futuro político del club. En este contexto, Claudio Graf prepara el once para recibir a Rosario Central este sábado desde las 15.30 y haría cuatro cambios.

El Rojo buscará en lo que se presume será un caldeado Libertadores de América una victoria que le permita comenzar a levantar la cabeza tras la dura derrota en el clásico por la mínima. El técnico que asumió como interino, y que se calcula que estará algunas semanas al frente del plantel, determinó varias modificaciones respecto al último equipo que cayó ante Racing.

Juan Insaurralde volvería en lugar de Joaquín Laso, Alán Soñora ingresaría por Lucas González, Tomás Pozzo lo haría por Damián Batallini y Leandro Fernández ocuparía el lugar de Gabriel Hachen. Cabe destacar que todas las modificaciones son por cuestiones futbolísticas y decididas por el cuerpo técnico. Ninguna es por obligación de lesiones o límite de amarillas.

El posible equipo de Independiente para recibir a Rosario Central

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone; Alán Soñora, Tomás Pozzo; Facundo Ferreyra y Leandro Fernández.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario