River regresó hoy al trabajo tras la muy buena victoria contra Barracas Central, por Copa Argentina, que le permitió recuperar la sonrisa tras los sinsabores en la Libertadores y la Liga Profesional.

Ahora todos los cañones apuntan al partido del domingo contra Vélez, verdugo en el certamen continental. El equipo de Marcelo Gallardo llega obligado a conseguir una victoria para acortar distancia con la cima, que hoy es de Newell’s con una diferencia de 7 puntos sobre los del Muñeco.

Para ese juego es un hecho que no podrán estar los desgarrados Enzo Pérez y Matías Suárez, ni tampoco Rodrigo Aliendro, que fue expulsado en el cierre de la derrota contra Godoy Cruz. De esta forma los dos cinco serán Bruno Zuculini y Agustín Palavecino.

Además, el pibe Lucas Beltrán, quien se fue con dolor en el aductor el miércoles, respondió bien y sería titular en Liniers.

Borja, a la espera del debut en River

El colombiano Miguel Borja, por quien el Millonario pagó algo más de seis millones de dólares por su ficha, sigue con la puesta a punto y habrá que ver si Gallardo decide concentrarlo para que ocupe un lugar en el banco de suplentes, algo que no parece tan probable para este fin de semana.

La posible formación de River contra Aldosivi

Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario