River Plate goleó 3-0 a Barracas Central en San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina 2022. Los dirigidos por Marcelo Gallardo cambiaron la cara con un contundente triunfo y se metieron en los octavos de final. El primer gol del partido lo convirtió Milton Casco, quien luego del encuentro aseguró que fue uno de los más lindos de su carrera.

A los 21′ de la primera etapa, el lateral controló la pelota en el borde del área, la tomó de aire y convirtió un verdadero golazo con la parte externa del botín para poner el 1-0 en San Luis

«Por suerte fue un gol que sirvió para volver al triunfo. Estoy muy contento por el sacrificio que hicimos todos. Me imaginé que el rechazo podía llegar a caer ahí y bueno, tuve la fortuna de encontrármela. Creo que el control me favoreció para poder rematar y por suerte entró», relató Casco.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario