Después varios golpes, y en busca de enderezar el rumbo, River logró levantar cabeza y goleó por 3-0 a Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis). Tras el duelo, Franco Armani enfrentó los micrófonos, destacó la importancia de pasar de pase y fue esperanzador de cara al futuro del equipo de Marcelo Gallardo.

«Necesitábamos un triunfo principalmente, más allá del juego», comenzó sincerándose quien custodia los tres palos de La Banda, para luego continuar explicando: «Con un triunfo, el juego lo vamos a ir encontrando y ganando en confianza. Este es el camino, el de ganar confianza y el de salir a adelante por qué tenemos grandes jugadores, un gran plantel y nos merecemos lo mejor». Y agregó: «Ojalá hoy sea un nuevo arranque para lo que queda de Copa Argentina y del torneo».

Luego, se refirió a la temprana eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez: «Era la ilusión de todos, el de conseguir otra copa Libertadores, pero el fútbol tiene esto», sostuvo para luego advertir: «Pero esto sigue y nos teníamos que reponer, y hoy lo demostramos. Esta es la manera y hay que seguir por el mismo camino».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario