River le ganó 3-0 a Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina, con goles de Miltón Casco y Agustín Palavecino (x2), pero el lujo de la noche se llevó Rodrigo Aliendro para asistir en el segundo tanto.

Luego de un pase de Elías Gómez, el flamante refuerzo de River y ex Colón se sacó un hombre de encima con un taco que le sirvió en bandeja la pelota a Palavecino, quien convirtió el segundo gol del encuentro para el Millonario.

Copa Argentina: River goleó a Barracas Central en San Luis y clasificó a  octavos de final - El Litoral

El mediocampista, que fue elegido figura del partido, destacó la victoria por lo que significa para levantar cabeza y aseguró: «Necesitábamos un partido así, cambiar la imagen del otro, tenemos que agarrar confianza para todo lo que viene».

Además dijo que está muy feliz de estar en River y que quiere estar a la altura de la camiseta. Destacó la calidad humana del plantel y afirmó que eso se ve en la cancha. «Desde el primer día, te das cuenta de la calidad de jugadores que hay no solo futbolística sino también como personas. Es un grupo bárbaro y bueno por eso quizá, hoy, me siento cómodo», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario