Cuando parecía que Boca iba a terminar el mercado de pases de mitad de año sin incorporaciones, sobre el cierre del período de transferencias acordó la llegada de Martín Payero y el mediocampista cordobés del Middlesbrough aterrizó este miércoles a primera hora en el aeropuerto de Ezeiza para convertirse en la primera cara nueva del Xeneize de cara a la segunda mitad del año. El jugador, que firmará un vínculo -a préstamo- por un año, pidió entrenarse con el plantel por la tarde para ponerse rápidamente en sintonía y es por eso que su presentación oficial se movió para las 18.

A eso de las 7 de la mañana, Payero salió del aeropuerto de Ezeiza para comenzar con todos los trámites que lo convertirán en nuevo futbolista de Boca. El exBanfield se realizará los controles médicos, y hoy mismo será presentado como refuerzo del plantel que ahora dirige Hugo Ibarra. El mediocampista llega a Boca a préstamo del Middlesbrough, de la Segunda División de Inglaterra, donde en la temporada 21/22 jugó 15 partidos -entre Liga, FA Cup y Copa de la Liga- y siete de ellos como titular. Hace casi tres meses disputó su último encuentro.

El mediocampista de 23 años firmará en las próximas horas su vínculo con el Xeneize por un año sin cargo y con opción de compra. Hasta el momento no trascendieron los montos, pero Boca sabe que tendrá que hacer una importante erogación de dinero en junio del año que viene si quiere quedarse con Payero, siendo que los ingleses le abonaron al Taladro ocho millones de dólares por el 90% del pase al inicio de la temporada pasada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario