Godoy Cruz venció 3-1 a Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina 2022. El Tomba lo dio vuelta sobre el final en el Estadio Julio César Villagra -de Belgrano de Córdoba- y sacó su boleto a los octavos de final, donde precisamente enfrentará al Pirata.

El primer tiempo tuvo a Lanús como claro dominador. El Granate no solo se fue al descanso en ventaja gracias al gol de Franco Orozco a los 24 minutos, sino que también tuvo varias ocasiones de gol. Sin embargo, Godoy Cruz estuvo muy cerca de conseguir la igualdad a los 32’, pero Brian Aguirre salvó en la línea.

Ya en el complemento, el Tomba dio muestras de reacción e incómodo el arco custodiado por Lautaro Morales en reiteradas oportunidades hasta que finalmente consiguió el empate a los 25’ por medio de un zapatazo al ángulo del recién ingresado Tadeo Allende (quien más adelante estrelló un cabezazo en el palo). No conforme con eso, Godoy Cruz lo dio vuelta sobre el final a través del uruguayo Salomón Rodríguez y ya en el agregado Martín Ojeda liquidó el encuentro con un Lanús volcado en ataque.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario