Argentinos Juniors venció por 2-1 a Tigre en la fecha 7 de la Liga Profesional. En un partido cargado de condimentos, el Bicho se terminó imponiendo por la mínima en el Estadio Diego Armando Maradona y quedó a dos unidades de la cima de la tabla.

El primer tiempo tuvo todos los condimentos. Tras un arranque eléctrico de Tigre, Gabriel Verón puso el 1-0 a los 14 minutos en lo que fue la primera llegada de Argentinos Juniors. El Matador estuvo cerca del empate, pero el Bicho volvió a ser efectivo y estiró la ventaja por medio de Javier Cabrera a los 25’.

Sin embargo, a los 32’ Patricio Loustau cobró un penal para la visita a instancias del VAR y Mateo Retegui descontó desde los doces pasos. Sobre el cierre de la primera etapa el encuentro se puso más cuesta arriba para Tigre: Abel Luciatti impactó el rostro de Nicolás Reniero con el puño y vio la roja directa.

Ya en el complemento, Tigre no aparentó tener un futbolista menos e incómodo a Argentinos en los primeros minutos. Por si fuera poco, el Bicho también se quedó con diez jugadores por la expulsión (doble amarilla) de Miguel Torrén a los 17 minutos. A partir de entonces el encuentro se hizo más de ida y vuelta, pero sin demasiado peligro en ninguna de las dos áreas. Finalmente el marcador no se movió, los dirigidos por Gabriel Milito se quedaron con los tres puntos y quedaron a dos puntos del líder, Newell’s.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario