Boca vive días turbulentos. La eliminación ante Corinthians en la Copa Libertadores y el posterior despido de Sebastián Battaglia desnudó el conflicto interno que reina en Brandsen 805 entre los jugadores y el Consejo de Fútbol. En medio de este clima de máxima tensión y la ratificación de Hugo Benjamín Ibarra como DT, Juan Román Riquelme rompió el silencio.

El vicepresidente del club, que ayer recibió un fuerte palazo vía redes sociales del hermano de Darío Benedetto, se expresó con respecto a esta situación en un breve pero contundente mensaje que le envió al conductor Jorge Rial, mientras se desarrollaba su programa en Radio 10.

Si bien Riquelme buscó bajarle los decibeles a la situación asegurando que «hay que tener paciencia» y que «las cosas van bien», no negó que en los últimos días «pasaron cosas» en Boca.

«Tenemos 18 meses que van a molestar bastante, así que hay que tener paciencia. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que tenemos que tomar con mucha calma y seguridad. Estamos para eso. Y bueno, está clarísimo que han pasado cosas que le están dando de comer a los medios. Pero se está bien, se disfruta mucho», fue el mensaje de Román a Rial.

Con ese mismo semblante, intentando transmitirle «tranquilidad» al hincha de Boca, Riquelme prosiguió: “En 2 años y medio hemos ganado 4 títulos, nos deben tres finales. Estamos de lujo, por más que quieran vender otra cosa. Se acercan las elecciones, es normal… Se empieza a poner cada vez más divertido esto”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario