Hugo Ibarra fue confirmado, por el presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, como técnico hasta el 31 de diciembre. El ex lateral derecho había pasado de la Reserva a la Primera, tras la destitución de Sebastián Battaglia, de manera interina.

“Ibarra no es temporal, es el director técnico de Boca. No se hablará de otros técnicos, para que se preste a otras interpretaciones”, afirmó Ameal, en un conferencia de prensa, junto a Ibarra y a Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol. El ex central colombiano señaló: “Nos vamos a tomar todo el tiempo del mundo para buscar un técnico”, en una frase contradictoria con el anuncio de confirmación.

Leandro Gracián y Roberto Pompei serán los ayudantes de campo de Ibarra en esta nueva etapa.

El flamante entrenador confirmado declaró que “creo en el equipo, tenemos el mejor plantel, para mi gusto, del fútbol argentino y estamos en el club más grande del mundo, también para mi gusto”.

“Lo que quede por jugar, tenemos que ganarlo. Nos tenemos que mentalizar para eso”, aseguró.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario