Independiente cayó por 1-0 frente a Racing en el Clásico de Avellaneda, por la fecha 7 de la Liga Profesional 2022. Eduardo Domínguez, DT del Rojo, venía en la cuerda floja por los resultados y por los refuerzos que pidió y nunca llegaron, como Rodrigo Aliendro. Tras la caída de esta tarde, el entrenador se retiró sin hablar con la prensa y su futuro en el Rey de Copas es una verdadera incógnita.

Eduardo Domínguez llegó al partido frente a Racing con más dudas que certezas sobre su continuidad: Desde TYC SPORTS informaron que el entrenador tenía pensado renunciar después del clásico sea cual sea el resultado, por lo que consumada la derrota todo parece indicar que no seguirá al mando del primer equipo de Independiente.

Una vez finalizado el partido, Domínguez no frenó para dialogar con la prensa, y pasó de largo por la zona mixta sin levantar la cabeza. Los próximos días serán trascendentales, y no se descarta que dé un paso al costado antes del encuentro frente a Rosario Central por la fecha 8.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario