Racing derroto a Independiente 1 a 0 en condición de local y no solo que se prende en los primeros puestos de la Liga Profesional, sino que también sigue prolongando su buen presente en los clásicos de Avellaneda. Leo Sigali hablo tras el triunfo de la “Academia” y expreso sus sensaciones sobre el triunfo de su equipo.

«Hicimos la diferencia en el primer tiempo, tanto en el resultado como en el juego. Sabíamos que en el segundo ellos iban a proponer más. No pudimos tener el juego dinámico y encontrar los espacios como en el inicio. Estos partidos hay que sufrirlos… Veníamos de un empate en Junín en donde habíamos propuesto», dijo el capitán de Racing.

«Me pone muy feliz porque la gente es increíble, siempre estuvo y va a estar. Es lindo que vivan esta fiesta en su casa», agrego el defensor.

Sigali también hablo de Newell`s, próximo rival del conjunto de Fernando Gago e indico: «Es un rival muy duro. Newell’s es un equipo muy intenso y que les hacen muy pocos goles”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario