Racing Club recibirá este domingo a Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda con la intención de justificar el favoritismo que se le adjudica de antemano, por su plantel más calificado y un mejor presente, en uno de los encuentros a jugarse por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El clásico se jugará en el estadio Presidente Perón desde las 15.30, tendrá como árbitro a Fernando Rapallini y lo televisarán las señales ESPN Premium y Fox Sports.

En Racing, la duda del DT Fernando Gago pasa por colocar a Tomás Chancalay o el colombiano Johan Carbonero en el ataque junto a Enzo Copetti, mientras que está definido el regreso a la titularidad de Gabriel Hauche.

En Independiente no jugará el delantero Leandro Banegas (desgarrado), podría debutar Facundo Ferreira en su lugar, y es probable que Domínguez haga varios cambios ya que en el clásico se jugará su continuidad en el cargo.

Racing suma 10 puntos e Independiente siete: La «Academia» quiere festejar ante su público y seguir cerca de la punta en el torneo doméstico, mientras que el para el «Rojo» se trata de una gran ocasión para levantar su moral luego de un mal semestre y de derrotas consecutivas ante Patronato y Platense.

Probables formaciones

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay o Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso o Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone, Lucas González y Alan Soñora; Damián Batallini o Leandro Fernández y Facundo Ferreyra. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Racing Club.

Hora de inicio: 15.30

TV: ESPN Premium.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario