Con un golazo de chilena de Gabriel Hauche, Racing derroto 1 a 0 a Independiente como local por la séptima fecha de la Liga Profesional y se prende en los primeros puestos del torneo. Fernando Gago hablo en conferencia de prensa y remarco la importancia de haber ganado el clásico.

«Todo clásico representa un impulso anímico y eso se notó por como lo vivió la gente junto a los jugadores. Hoy es un día especial para la hinchada y lo sabemos. Pero no podemos quedar con esto y tenemos que ir por más «, dijo Gago, quien agregó: «Después del gol pudimos hacer el juego que nos gusta a nosotros y el penal podría haber definido todo. Pero tenemos cosas a corregir «.

Con respecto al análisis del partido, el DT de Racing indico: «Fue un juego disputado. Ellos tienen a un gran entrenador y trabajan bien los partidos».

Sobre el rendimiento de Hauche, quien hizo el gol del triunfo, Gago afirmo: «Gabriel es un chico muy querido por el hincha y hoy tuvo una actuación en el gol y en el partido que no hacen más que reafirmar todo lo hecho por él en el club. Se merece todo el cariño de la gente».

«Buscamos a un equipo que sea protagonista y que en todas las canchas entregue esa sensación de querer ganar. Sabemos que en este caso el campeonato es largo y recién empieza», aseguro el ex técnico de Aldosivi.

Además, Gago manifestó que para Racing todos los compromisos se encaran de la misma manera: «Para nosotros todos los partidos deben encarase del mismo modo. Más allá de lo especial que fue el clásico, ahora visitaremos a Newells y lo encararemos igual que a cualquier rival, más allá de la posición que ocupe en la tabla o que nosotros tengamos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario