Después de días complejos en River tras la eliminación en la Copa Libertadores y todas las secuelas que ello dejó, llegó un manto de alivio para Marcelo Gallardo y toda la dirigencia millonaria: luego de largas semanas de arduas negociaciones, finalmente Miguel Borja será nuevo refuerzo del club.

En las últimas horas, desde las oficinas del Monumental pudieron resolver las trabas económicas que habían puesto en veremos el pase del colombiano y es un hecho que se sumará a las filas del conjunto del Muñeco en la brevedad.

Para ser más precisos, el goleador de 29 años emprendió rumbo hacia la Argentina recientemente y mañana será el momento en el que se realizará la revisión médica para posteriormente firmar contrato con River hasta diciembre de 2025.

«Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante. Yo simplemente me he dedicado a seguir las instrucciones que ellos me daban. El día que tenía que ir a entrenar iba y el día que no me daban la autorización, me quedaba trabajando con mi preparador físico», fueron las palabras de Borja en el aeropuerto de Colombia, cuando le consultaron por su ausencia en el entrenamiento de Junior del último miércoles que tanta repercusión trajo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario