Este domingo, desde las 15.30, se disputará una nueva edición del Derby de la Ciudad, en el Estadio Juan Domingo Perón. Con realidades de dispares, en cuanto a los resultados, el ‘Rojo’ llega de punto al partido. Sin embargo, Lucas Romero, sacó pecho:” Los clásicos son partidos especiales, que generan sentimientos especiales en el corazón», y rápidamente aclaró:»Pero hay que ser inteligentes y ejecutar de la mejor manera lo que trabajamos en la semana».

Sobre el armado del equipo, el ‘Perro’, destacó: “Se fueron varios jugadores, tenemos una baja importante como la de (Leandro) Benegas, pero se sumaron esta semana algunos refuerzos que esperemos puedan estar a disposición. Trataremos de llegar de la mejor manera posible», y luego vislumbró como imagina el encuentro: “Tenemos que cortar los circuitos de juego de ellos con presión y ahí crecer, poniendo en práctica nuestro estilo».

«La mejor manera de salir es trabajando, no hay una manera mejor. La situación influye hasta cierto punto, porque cuando suena el pitazo inicial, todo lo que pasó ya está», manifestó Lucas Romero sobre el presente de Independiente, y concluyó sobre la capitanía del equipo: “Lo hablaremos con Eduardo (Domínguez), pero creo que sí, que volveré a ser capitán. Lo del otro día fue un gesto de respaldo para Sebastián (Sosa)».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario