Boca no tiene paz tras la eliminación en la Copa Libertadores: echaron a Sebastián Battaglia y también se dio a conocer una reunión caliente entre los referentes y el Consejo de Fútbol por una deuda por los premios. En este contexto, Carlos Izquierdoz -quien pasaría a ser suplente contra San Lorenzo- escribió un fuerte descargo en redes sociales.

«En 15 años que juego al fútbol, jamás tuve un problema con alguien (salvo Mineiro)», expresó el Cali, recordando los graves incidentes en el Mineirao en la edición del año pasado del certamen continental. Y añadió: «No crean todo lo que se dice».

Carlos Izquierdoz

Por otra parte, el defensor se refirió a su contrato (firmó una mejora en su sueldo), que finaliza a fin de año: «Si acepté quedarme hasta diciembre fue solamente porque quería ganar la Copa y lo mismo corre para mis compañeros».

«Una pena que no se dio, pero no me quiero ir y que piensen cosas que no son», sentenció Izquierdoz, en medio de un clima muy tenso en Boca luego de la eliminación contra Corinthians en la Copa Libertadores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario