Ángel Di María tiene nueva casa: es flamante refuerzo de la Juventus, en lo que será su primera experiencia en el fútbol italiano, justo a pocos meses del Mundial de Qatar 2022, el gran objetivo del futbolista de la Selección Argentina.

«Feliz, muy contento. Lo estoy viendo desde el primer día, la gente es como una familia. Todo el tiempo pendiente de uno. Eso me hace muy feliz», expresó Fideo en su presentación oficial en el club italiano.

«He estado en cada país en el mejor equipo. Me faltaba Italia. El mejor de Italia es la Juve, es el club más grande. Tenía mucha ilusión, muchas ganas de venir», expresó el rosarino, quien salió de Rosario Central y pasó por Benfica, Real Madrid, Manchester United y el PSG.

A su vez, dejó en claro que desea conquistar varios títulos en la Vecchia Signora: «Sabía que el año pasado no pudieron ganar el Scudetto y perdieron la Copa de Italia. La motivación de venir a conseguir todo con la Juve era algo muy lindo. Por eso di el sí».

Di María reveló por qué usará la 22 en la Juventus

Ángel Di María reveló que eligió la 22 porque le recuerda a su etapa en Real Madrid. «El 22 lo usé en el Madrid. Me recordó un poco a haber ganado la Champions. La Juve quiere y pelea por ganar la Champions. Estaba libre», expresó.

A su vez, también contó que le recuerda a su familia: «La camiseta es blanca con negro, los colores de mi mujer, que le encanta. El 22 es el día que nació mi hija más grande. Es todo un poco general».

«Voy a dejar siempre todo adentro de la cancha. Eso jamás va a faltar. Ojalá podamos conqusitar títulos», prometió Fideo, quien tendrá su primera experiencia en el fútbol italiano.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario