San Lorenzo realizó esta mañana la última práctica antes del clásico de mañana ante Boca, en el Nuevo Gasómetro, y Rubén Darío Insúa sorprendió a todos cuando paró el once que ensayó pensando en el Xeneize. En conferencia de prensa, confirmó que Sebastián Torrico -histórico arquero del club que estaba a punto de irse tras haber perdido el puesto- fue incluido entre los titulares y confirmó el once ante Boca. Además, aseguró la llegada de Juan Ignacio Méndez y anticipó que Martín Cauteruccio está muy cerca de volver al club.

La formación de San Lorenzo para jugar vs. Boca

Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau, Siro Rosané, Jalil Elías, Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

La palabra de Insúa sobre la continuidad de Torrico

«No me aseguraron que Torrico se pueda ir ni que se quede, él entrenó con absoluta normalidad, es un excelente profesional, un gran arquero, una persona muy educada. Es un gran ejemplo puertas adentro para los jóvenes. Mi deseo personal es poder seguir contando con él hasta el día que elija retirarse y a mi me parecería bien que con una carrera brillante como la que tuvo, termine su carrera en San Lorenzo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario