Carlos Tevez rompió el silencio por primera vez desde su llegada a Rosario Central. El entrenador, luego de la derrota de su equipo ante Aldosivi, habló mano a mano con TyC Sports sobre la nueva experiencia que está atravesando y apuntó contra Carlos Retegui por «faltar a su palabra» y no haberlo acompañado en la dirección técnica del Canalla: «El fútbol no es para cagones», sentenció el Apache.

A menos de 24 horas de la presentación oficial de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central, Carlos Retegui había confirmado que finalmente no podría acompañarlo en el cuerpo técnico como principal ayudante de campo, debido a su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como Secretario de Deportes. Esto no cayó nada bien en el Apache, quien en diálogo con TyC Sports dejó salir toda su bronca.

«Retegui fue desprolijo, porque prefirió más un compromiso político que su sueño. No solamente faltó con su palabra a mí, sino que también a mis hermanos y a mi familia. Yo me entero de que no iba a venir a Central por los periodistas, entonces eso me dolió mucho», comenzó Carlitos.

Luego, agregó: «Me hago cargo que lo de Retegui fue desprolijo, porque esperaba que venga de frente y me lo diga en la cara. Estoy más sorprendido que nadie que no este acá, pero él priorizó más lo político y en eso falló a mucha gente. El fútbol no es para los cagones, hay que poner el pecho e ir al frente».

Al querer analizar qué le hubiera aportado Retegui al club, sentenció: «Iba a ser importante porque iba a tener una visión diferente. Él venía del hockey y sabía de otros tipos de movimientos diferentes a los del fútbol. Ahora lo más importante es que seguimos para adelante, pero yo no con él no hablo más».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario