Racing tiene todo acordado para la llegada de Jonathan Galván, defensor central que pertenece a Argentinos y que está a préstamo en Huracán. El acuerdo con el Bicho sería una cesión por 18 meses con una opción de compra que hasta el momento no fue dada a conocer.

Galván se iba a realizar este miércoles la revisión médica para incoporarse a Racing, pero como todavía no hay acuerdo con Huracán los estudios quedaron postergados. El futbolista de 30 años debía estar hasta diciembre en Parque Patricios, mientras que su contrato con el Bicho finaliza en junio de 2023.

De esa manera y a tan solo dos días de que finalice el mercado de pases, Racing está a un paso de sumar al defensor que tanto buscaba a raíz de la salida de Nery Domínguez. Mañana se haría la revisión médica y se sumaría a los otros tres refuerzos: Emiliano Vecchio, Johan Cabonero y Maximiliano Romero.

Racing ya palpita el clásico de Avellanda con Independiente

El plantel se entrenó esta mañana luego de haber tenido un día libre tras el empate 1-1 frente a Sarmiento en Junín. Lo más importante es que Carlos Alcaraz trabajó con normalidad luego de dejar atrás un desgarro y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes en el choque del domingo a las 15.30 en el Cilindro.

Por otro lado, el cuerpo médico recibió los resultados del estudio que ayer se había hecho Gabriel Arias para conocer su situación. El arquero está recuperado de la rotura ligamentaria en la rodilla izquierda y la idea sería que sume minutos en Reserva antes de volver a ser tenido en cuenta por Fernando Gago.

El interrogante en la defensa pasa por Gonzalo Piovi y Eugenio Mena, algo que el técnico definirá durante la semana. Lo mismo ocurrirá en ataque, donde hay dos lugares para tres delanteros: Tomás Chancalay y Johan Carbonero quieren seguir, mientras que Gabriel Hauche podría ingresar por uno de ellos.

La probable formación de Racing frente a Independiente

A la espera del trabajo de la Academia durante la semana, los 11 que Gago tendría en la cabeza para el clásico serían: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Piovi o Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

Racing agotó las entradas para el clásico con Independiente

El club informó por medio de sus redes sociales que ya no quedan localidades para el duelo frente al Rojo. El expendio se realizó con la modalidad de venta anticipada: en caso de que exista devolución de las reservas asignadas a filiales, el jueves sacarán un remanente por web y boleterías.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario