San Lorenzo regresó esta mañana a las prácticas, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, tras la derrota contra Barracas Central, del pasado domingo, y ya le apunta con todo al clásico del sábado contra Boca.

Para ese partido, en el que el Ciclón buscará ganar por primera vez en 2022 en el Nuevo Gasómetro, Rubén Darío Insúa recuperará a Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti, quienes no estuvieron en los últimos juegos por padecer una pubalgia y una distensión, respectivamente.

Además, el colombiano Cristian Zapata, que fue suplente contra Barracas, hoy también hizo fútbol contra la Quinta división y podría estar de arranque en lugar de Jeremías James.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario