Aldosivi le ganó 2-1 a Rosario Central por la fecha 6 de la Liga Profesional 2022, obtuvo los primeros tres puntos del campeonato y llegó a la misma línea de Godoy Cruz en los promedios. Mientras que por el lado de la Academia, sigue sin encontrar el rumbo y desde la llegada del Apache aún no conoce el triunfo.

En la primera parte, el Tiburón contó con las oportunidades más claras ante un flojo Canalla, que no pudo hacer pie y así encontrar conexiones para generarle peligro al arco controlado por José Devecchi. De esta manera, gracias al tanto de Andrés Ríos, los de Mar del Plata lograron romper con el cero y se fueron al descanso en ventaja tras un aceptable PT.

Por su parte, en el complemento las cosas cambiaron rotundamente con respecto a los primeros 45 minutos, de modo tal que Central, a través de los cambios, mejoró de forma notable en el juego. Así, luego de un gran pasaje, los dirigidos por Carlos Tevez consiguieron el empate por intermedio de Cristian Báez y fueron en búsqueda de dar vuelta el marcador. Sin embargo, cerca del cierre del encuentro, Leandro Maciel apareció para amargar la noche de los rosarinos después de un pelotazo a las espaldas de los centrales y dejó sin reacción al conjunto visitante, que en la última oportunidad del duelo pudo empatarlo en los pies de Gino Infantino.

Ante este panorama complejo para Rosario Central, en la siguiente jornada recibirá a Sarmiento en el Gigante de Arroyito y buscará despegar de este mal momento. Y Aldosivi, que tuvo el debut victorioso de Leandro Somoza como entrenador, intentará continuar por este camino contra Defensa y Justicia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario