Huracán se aprovechó esta noche del flojo rendimiento del equipo alternativo de River Plate, sobre todo en la etapa inicial, y lo venció 3-2, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, para quedar a sólo tres unidades de la punta de la Liga Profesional, en el marco de la sexta fecha.

Con goles de Jonathan Galván y un doblete de Franco Cristaldo, el segundo de penal, el Globo festejó ante el Millonario, que reservó a los habituales para el desquite copero del miércoles contra Vélez Sarsfield, en búsqueda de los cuartos de final de la Libertadores.

En el complemento, River hizo ingresar a Esequiel Barco, José Paradela y Julián Álvarez y mejoró un poco, después del pálido primer tiempo, que tuvo la expulsión de Jonatan Maidana por una agresión al uruguayo Matías Cóccaro.

El defensor Leandro González Pirez descontó en River y enseguida el árbitro Fernando Rapallini le cobró un penal ante Cóccaro.

En el adicional, un cabezazo de Álvarez acortó la brecha y maquilló el resultado en una floja noche de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El resultado dejó a Huracán con 11 puntos, a tres unidades del líder Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que River se quedó con 8.

En la próxima fecha, el Globo visitará a Lanús y River recibirá a Godoy Cruz.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario